“EL ESCAPE DE LA LOCURA”

 



 

En la cuarta dimensión existe un mundo donde lo que para los humanos tiene un carácter simbólico y etéreo, ahí está representado por seres de carne y hueso.

Y, en el país de las ideas, se libra una batalla constante cada día. Pues la Familia Psicosis busca desesperadamente romper la única regla vital del lugar; “No traspasar los linderos de una dimensión a otra, y entrar en el mundo de los humanos”. Pero, Psycho, patriarca de la familia, anhelaba con vehemencia, algún día cumplir su propósito de atacar a los mortales frente a frente y no en lo abstracto, como se les tenía permitido.

Por eso, fue capturado por Shomer, guardián de los linderos interdimensionales, quien junto con su equipo de Maguens, logró enviar al patriarca a una mazmorra, en la parte más profunda de la montaña de la locura. Lugar al que fue encadenado.

De pronto, un terremoto sacudió el lugar. Luego, parte del techo de roca se vino abajo dejando un agujero. Por ahí salieron Maniaco y Depresión (hijos de Psycho), sucedidos por Paranoia (esposa).

—¿En serio creíste que te abandonaríamos? —dijo Paranoia.

Maniaco, por su parte, destruyó, con un láser, las cadenas que aprisionaban a su padre.

—Vamos, papá. Es hora de irnos—expresó él.

—Mejor dicho…comentaba Psycho—Ninguno de ustedes saldrá de aquí. ¡Los tenemos!

La imagen de Psycho desapareció. Cuatro Maguens: Oxitocina, Serotonina, Dopamina y Endorfina aparecieron rodeando a la madre y los hijos.

—Quedan detenidos por intentar liberar al criminal de máxima peligrosidad…

—Ahórrate tus palabras, Oxitocina—interrumpió Depresión—Ustedes cayeron en nuestra trampa.

Los tres Psicosis se transformaron mostrando sus verdaderas identidades; Fobos, Hysterum y Border. Amigos y aliados de la Familia.

—Creo que el prisionero está libre y muy lejos de aquí—dijo burlonamente Fobos.

 

**********

Cerca del lindero interdimensional, Psycho era llevado por sus hijos y esposa rumbo al muro de energía.

—La única manera de vivir en libertad es en el mundo de los humanos—explicaba Paranoia—Aquí siempre seremos perseguidos.

Un disparo alcanzó a Depresión hiriéndola gravemente en la espalda. Los demás voltearon viendo a Shomer, con su arma, acercarse a ellos.

—¡Deténganse ahora! ¡Todos irán a las mazmorras…! —comenzó a sentir que su corazón latía aceleradamente, sudaba frío, y sus manos comenzaban a temblarle—¡¿Qué me sucede?!

Tiró su arma y cayó hincado. Mientras, Maniaco levantaba a su hermana para acercarla al muro de energía. 

—¡¿Qué estamos esperando?!—Gritó Psycho—¡Es nuestra oportunidad!

La Familia Psicosis se arrojó al muro de energía, pero, Shomer alcanzó a disparar un gancho, atado a una cuerda, el cual se sujetó del tobillo de Depresión.

De pronto, todo se volvió confuso. Los colores se derritieron al frente y alrededor, para luego volverse a formar en imágenes y seres vivos. Shomer sentía algo raro. No traía su traje puesto. Y los sonidos que lo rodeaban eran diferentes.

 

Por supuesto, había cruzado con éxito al mundo de los humanos…


Victor Hugo Barrera Arellano (Cuernavaca, Morelos, México), es un autor de novelas de ciencia ficción futurista, donde nos presenta un universo utópico/distópico en el año 2030. En dicha fecha, México es la potencia mundial que rige al mundo. Al momento, tiene 15 novelas auto publicadas en Amazon.


Comentarios

Entradas populares de este blog

YA NO ESTÁS.

LOS CUSTODIOS DE LA TORMENTA

TE PERTENECE