DEDICATORIA A RONNIE

 


25 de mayo de 1983

Los años han pasado desde que nuestros caminos se separaron luego de poner en pausa nuestra amistad. El cielo ha mostrado respeto cuando recuerdo la confianza que teníamos. No obstante, mis cartas se han detenido y ya no han sido enviados, algunas se las ha llevado el viento, otras fueron quemadas por las flamas del tiempo, mientras que otras las guardé en mi mente. Estuve vagando por los pasillos fríos y solitarios del tiempo. Me he esforzado en escalar esa montaña de desafíos que impedían la amistad que teníamos, que me rendí luego de no llegar a la mitad del camino.

No obstante, cuando descendí la montaña, no le reclamé al tiempo por habernos alejado, sino que aprendí que todo en esta vida tiene un fin, aunque deseemos que no fuera así. Es cierto que una amistad pura es un fénix independientemente de lo que suceda, pero en cada fallecimiento hay un conocimiento y en cada resurgimiento hay una madurez; pero en la distancia, hay un corazón que palpita por cuenta propia. Y si bien estamos distanciados por la diferencia de mundos que hay en nuestras vidas, nuestra amistad ha trascendido hasta convertirse en un recuerdo, un regreso al pasado que genera nostalgia, y eso me da felicidad, recordarte. 

Escribo desde las heladas montañas mientras estoy viviendo mi exilio. Estas palabras fueron escritas por el corazón, el órgano que habla con la verdad. Recuerda siempre hablar desde el interior.

Ben Ludwig Holmes


Aaron Benjamin Barcelo Cortes, de nacionalidad mexicana, nació el 27 de agosto del 2002. Desde los 17 años empezó a escribir historias y a los 21 años se publicó su primera historia titulado Sonidos, un cuento presente en la antología de desórdenes mentales de Ediciones Komala. Hoy en día sigue escribiendo historias.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA TIERRA DE LOS LORES

PARA LOS QUICHÉ

Una wawita angelical