EL FANTASMA DEL TITANIC EN LAS COSTAS DE CAMANÁ


Si eres hermano del sol, las olas, la arena, el mar y escribiste tu nombre en las mismísimas arenas del paraíso. Podrás ver a este coloso tomado a la fuerza y arrastrado por las corrientes del oleaje influenciadas por la luna.

Si, así como la luna influye en la fertilidad de la mujer que amas del mismo modo la romántica luna influenció en el destino final del barco más lujoso que se haya construido. Todo esto debido a una insuperable promesa de amor, promesa por la que claramente vale la pena luchar aún después de muerto; ni el tiempo ni el viento ni el invencible mar impidieron que esta promesa se cumpla, pero ¿Qué palabras se arrullaron al oído de un desconocido pasajero que naufragó en el transatlántico en 1912? ¿Qué encantos? ¿Qué tesoros poseía esta hermosa mujer? sus hermosas piernas sus formidables brazos sus lindos labios o acaso sus ojos que equivalen a dos estrellas en pleno esplendor ¿Será inglesa, chilena? ¿Acaso camaneja? ¿Cómo hizo capaz a un simple mortal? de descubrir el rúnico y descifrarlo, de atravesar el centro de la tierra, de enfrentar el tiempo y llegar a las aguas donde naufragó el Tucapel son cosas que no se me es permitido revelar. Sin embargo, si un día te enamoras y cumples con los requisitos escritos en las primeras líneas de este mapa del tesoro se te revelarán los secretos de este hijo buscando a su madre.


 Alexei Cayro Medina arequipeño, Casado y con dos maravillosos hijos. Fue director de la Cruz Roja de la Juventud peruana en Arequipa responsable de proyectos de ayuda humanitaria donde por muchos años se puso al servicio de miles de niños y Jóvenes ayudándolos a superar los retos de la sociedad, en la actualidad es Gerente general de la Empresa Cayro Capacitación Y Comercio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MI NIÑA CONSENTIDA.

ATRAPASUEÑOS

E.H.N.I.