LEVANTE MI VOZ

 


 

 

Una guerra se levanta en mi mente

haciendo explotar las heridas de mi alma

y mi sangre fluye a montones.

 

¿Qué hice para merecer este castigo?

Solo levante mi voz para denunciar injusticias

y me catalogaron de loca,

subversiva y extremista.

 

En algunos países decir la verdad

es un suicidio premeditado

tienes que ahogarte en esa realidad

y vivir según sus reglas.

 

Pero yo me rehusó a vivir de esa manera.

Los que me apoyaban me traicionaron,

tiraron la primera piedra para condenarme,

se lavaron las manos,

me dieron la espalda y me apuñalaron.

 

Presa en una celda donde mi voz no se escucha

ni mi rostro se mira,

sigo esperando con esperanza el mañana

donde la paz y la verdad se lleven de la mano

y la libertad rompa las cadenas.


Nací en Perú, en la Comunidad Campesina de Cochas (sierra peruana), provincia Tarma, departamento Junín. Mis estudios primarios y secundarios los realice en la ciudad metalúrgica La Oroya. Estudie Biología en la Universidad Nacional Agraria La Molina, Contabilidad y Finanzas en la Universidad Privada Telesup y también estudie en el Centro de Entrenamiento Bíblico Rhema Perú, porque quería conocer más de la Palabra de Dios incorruptible y que permanece para siempre


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA TIERRA DE LOS LORES

PARA LOS QUICHÉ

Una wawita angelical