RESPONDO

 

              

 

Respondo a tus miradas

que me intimidan

seguras y estudiadas

y que nunca se olvidan.

 

Respondo si me llamas

reclamando mi atención

sin andarte por las ramas

proclamas la revolución.

 

Respondo a tu pasión

a tu arrebato sin medida

a toda una explosión

ganando siempre la partida.

 

Respondo a tus caricias

que me elevan al cielo

me premias con delicias

tan dulces como el caramelo.

 

Respondo y tú respondes

cada suspiro mío

no evitas ni escondes

tu placer que llena mi vacío.


                                Biografía de autor

 

 Natalia Rodríguez, de 48 años y es de León (España). Cursó el taller de literatura de Andrea Pereira 2021/2022. Tiene publicaciones de cuentos y poesías en revistas literarias y ha recibido dos menciones de honor. Participa cada semana en la página web de Escritores y letras. En Radio Consciencia y en Radio Unidos por la música.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA TIERRA DE LOS LORES

PARA LOS QUICHÉ

Una wawita angelical