LA TIERRA DE LOS LORES

 

 En la lejana tierra de Elodoria, donde el sol se alzaba majestuoso sobre extensos campos y antiguos castillos, reinaba un grupo de nobles poderosos conocidos como los "Lores de la Luz". Cada uno de ellos gobernaba una región y se decía que poseían habilidades místicas que les permitían acceder a los secretos de las 5º dimensiones, una fuerza mística que permite el flujo de las energías vitales del universo. Estos Lores no solo eran sabios y justos sino también valerosos guerreros, al igual que sus leales caballeros que juraban proteger la tierra y a su gente.

Sin embargo, la armonía de Elodoria comenzó a verse amenazada. Una sombra misteriosa se extendía desde el sur de esta tierra, una oscuridad que desafiaba el equilibrio de las 5º dimensiones, perturbando la vida. Los Lores de la Luz se dieron cuenta de que deben actuar antes de que la sombra consumiera todo. Lord Alexander, gobernante de la región norte, convocó una reunión con los otros Lores con sus caballeros más leales. Entre ellos estaban el intrépido Sir Guillermo, el valiente, Sir Ricardo, la sagaz Lady Eleonora y la astuta Lady Amara. Lores y Caballeros ven la amenaza a Elodoria y juntos buscarán la fuente de esta fuerza oscura. Guiados por antiguos textos, los valientes Lores y sus leales caballeros cabalgan a través de bosques encantados, montañas místicas y vastos desiertos. En su viaje, son puestos a prueba. Una de esas, enfrentaba los egos de Sir Guillermo y Sir Ricardo, quienes, en tiempo de paz, competían sanamente por ser el mejor, en justas de caballeros y se desafían con espadas por ganarse el favor de Lady Eleonora y Lady Amara, que sin sus armaduras solo eran delicadas doncellas. En un momento pasando por una ciénaga, Sir Guillermo empieza a hablar sobre lo que haría una vez terminado el enfrentamiento contra las sombras, Sir Ricardo responde groseramente: “No anticipes el final de la batalla, Sir Guillermo, antes debes enfrentarte al enemigo, después piensas cómo te venceré”.

 

Sir Guillermo respondió iracundo: "¡¡ El cachorrito de Lady Eleonora !!”. Sir Ricardo arroja el escudo que lleva al suelo y ambos caballeros se ponen en pie de guerra. A diferencia de las damas, ellas parecen irritadas por la actitud infantil de los caballeros. En ese momento, Lady Eleonora pide ayuda a Lady Amara para calmar a los caballeros. Lady Amara, quien está serena, sabe que las sombras están influyendo en los hombres y su delicadeza logra persuadirlos para que no peleen. Después de esta prueba, la determinación de estos nobles es inquebrantable, y continúan avanzando en su misión.

Finalmente, llegaron a un antiguo templo oculto en lo más profundo del bosque, donde descubrieron la fuente de la oscuridad. Un malvado hechicero llamado Malakai estaba usando el poder de las 5º dimensiones. Había caído en la tentación de usar el conocimiento para obtener un poder ilimitado. El enfrentamiento se torna épico, destellos de luz y oscuridad chocando. Los Lores y sus caballeros lucharon con valentía en una danza cósmica.

En el clímax de la batalla, Sir Ricardo es herido junto con todos los caballeros y lores. Pide ayuda a Sir Guillermo, quien hace un gran esfuerzo para encerrar en una trampa dimensional al malvado hechicero y sellarla, algo nunca hecho antes por ningún caballero, rompiendo así la conexión del hechicero con el poder oscuro y restaurando el equilibrio en Elodoria.

Con el malvado hechicero derrotado, los Lores y sus caballeros regresaron triunfantes a sus reinos, Sir Guillermo y Sir Ricardo se disculparon por el incidente y declararon que uno era más valeroso que el otro. Nadie estaba de acuerdo, pero Lady Eleonora y Lady Amara aplaudieron este acto de nobleza. Juntos juraron mantener vivas las 5º dimensiones, pero siempre recordando que el conocimiento debe ser usado con humildad y compasión.

Y así, Eldoria siguió prosperando bajo la guía sabia y justa de los Lores de la Luz y sus valientes caballeros.


FRANCISCO ARAYA PIZARRO

Nací en 1977 en Santiago de Chile, soy Diseñador Gráfico Web y Community Manager para empresas privadas y ONGs. Y ahora, Escritor de Ciencia Ficción, donde en mi blog comparto mis relatos cortos en: www.tumblr.com/franciscoarayapizarro



Comentarios

Entradas populares de este blog

PARA LOS QUICHÉ

Una wawita angelical