FRENTE A TI

 

Desde que tengo memoria hemos estado juntos, cuando niños jugábamos a hacernos caras chistosas, de adolescentes te ayude a arreglarte para tu primera cita y ahora de adultos, nos cepillamos los dientes juntos antes de que tengas que ir al trabajo.

Eras la persona más importante de mi mundo y creí conocerte mejor que nadie, pero me equivoqué.

Sabía que no estabas en tu mejor momento, tu jefe no dejaba de regañarte, recién habías terminado con tu novia, peleaste con todos tus amigos e incluso trataste de esconderte de mí por varios días.

No sabes lo mucho que me alegré cuando volví a verte, no importaba que tan demacrado lucieras, tenerte frente a mi significaba que juntos saldríamos adelante.

Para mi desgracia, aquella emoción desapareció tan pronto y como te vi levantar aquella navaja, como un idiota intenté de convencerme de que solo sería para rasurarte, pero por la mirada en tus ojos, no tarde en comprender lo que realmente pretendías y tras soltar sobre mí la primera oleada de penas y autor reproches, te cortaste las venas.

Cual agua de una fuente rota, la sangre brotó de tus heridas y en cuestión de segundos tiñó el lavabo de rojo, no hubo marchas atrás y desde mi hogar en el espejo te vi desfallecer.

Desconozco quien será mi próximo dueño, pero sin importar los años venideros y los rostros que luzca, jamás me olvidaré de ti.


Semblanza del autor

Ronnie Camacho Barrón (Matamoros, Tamaulipas, México,1994) Escritor, Lic. en comercio internacional y aduanas, y Técnico Analista Programador bilingüe, ha publicado 2 Novelas, también 10 libros infantiles y una antología de cuentos, colaboro en 16 antologías y publicado textos en más de 160 revistas y blogs.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MI NIÑA CONSENTIDA.

ATRAPASUEÑOS

E.H.N.I.