Escondo

 


 

Escondo todas mis emociones

las buenas y no tan buenas

hasta las refugiadas en canciones

que nadan en lagunas serenas.

 

Escondo todas mis heridas

brotan por cada uno de los poros

que desgarran sin medida

a cada dolor haciendo coros.

 

Escondo un corazón noble

que nunca ha sido amado

ya no es ningún roble

y no por ello vive calmado.

 

Escondo miles de partidas

de la grande a la pequeña

la mayoría son pérdidas

de pocas ganadas soy dueña.

 

Escondo alguna que otra sonrisa

de momentos medio felices

que la vida me regaló sin prisa

pero con un final sin perdices.

 

Escondo un camino andado

sin querer una vuelta atrás

pues cada paso caminado

solo ha dejado heridas de más .

 

Escondo amores de mil colores

 

con pasiones y sentimientos

que he dejado lleno los corazones

en mis sueños más sedientos.

 

Escondo y rescondo por no ver

mis huellas y raíces profundas

que son largas y están a su ser

y están llenas de firmas rotundas.

 

Escondo mis lágrimas ya secas

y muestro con rabia y rebeldía

mi fuerza si a mí te acercas

y dejas que te muestre está alma mía.

 

¿Amor acaso tú no ves

que lo que escondo ya no está?

por tu amor yo me revelé

¡y dejé todo lo escondido atrás!

 

Natalia Rodríguez.


                                Biografía de autor

 

 Natalia Rodríguez, de 48 años y soy de León (España). Cursó el taller de literatura de Andrea Pereira 2021/2022. Tiene publicaciones de cuentos y poesías en varias revistas literarias y ha recibido dos menciones de honor. Participa cada semana en la página web de Escritores y letras.

 

Instagram. @nataliarodriguez4856

https:// www.facebook.com/natalia.fernandez.5836


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA TIERRA DE LOS LORES

PARA LOS QUICHÉ

Una wawita angelical