MI DAMA DE CALLE


 

En el pardo del otoño: allí sus ojos.

Que aun, pese a la distancia, me vigilan.

Me apresan y doblegan a su antojo.

Y allí muero, apresado en sus pupilas.

             En lo negro de la noche: allí su pelo.

            Que una miríada de fragancias exhala.

            Como lazo me captura en pleno vuelo.

            Me llevan al suelo y corta mis alas.

En la fuerza de un tornado: allí su cintura.

Torbellino de pasión indetenible,

que me atrapa y me arrastra a su locura,

y escapar de su espiral me es imposible.

            En la furia de las olas: allí sus labios.

            Donde muchos otros el fin han encontrado.

            También elijo aquel destino infausto,

            y fallezco entre sus besos, ahogado.

En los dédalos de su pasión: allí mi alma.

Muy perdido en las cuencas de sus valles.

Presa de su hechizo muere mi calma.

Mi muy siempre Bella, Dama de Calle.


Nombre: Frank Armando

Apellido: Clemente Ruiz

Lugar Residencia Actual: Venezuela.

Email: cumanaruizfrank@gmail.com

Teléf. (0244) 3853327 / (0426) 6316720 / (0416) 1765082

 

Semblanza:

              Administrador de profesión, Frank Armando Clemente es un escritor Venezolano, aficionado a la lectura desde su niñez. Para el año dos mil dieciocho comenzó a transformar ese gusto por la lectura en obras escritas, como recurso al cual recurre para lidiar con todo aquello problemas en su país. Publicado en un par de ocasiones en México, España Argentina y Venezuela, lo que le mantiene despierta la pasión hasta el sol de hoy. Hasta que su lápiz se canse de exteriorizar sus pensamientos y sentires. 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA TIERRA DE LOS LORES

PARA LOS QUICHÉ

Una wawita angelical